El ministro del Interior, Daniel Urresti , fiel a su estilo, se enfrentó una vez más con una periodista, sin embargo, en esta ocasión no utilizó el Twitter para decir que los hombres de prensa son “dioses”, sino lo hizo en vivo y en directo y a la periodista Patricia del Río.

El titular del Interior estaba siendo cuestionado por los presuntos reglajes a diversos políticos en Ampliación de Noticias de RPP y luego que la periodista Patricia del Río lo criticó porque “habla mucho”, Urresti respondió: “Tú me dices que hablo mucho… no te pases pues, aquí la que habla mucho eres tú”, dijo el funcionario, entonces la periodista le pidió que la tratara de usted.

“¿Esto [denuncias de reglaje] merece una investigación? Usted se puede burlar y hacer todas las patanerías que quiera, pero la pregunta es clara, ¿merece una investigación?”, expresó Del Río.

TE PUEDE INTERESAR: Daniel Urresti contraataca en Twitter y responde a Keiko Fujimori

“Está bien. Usted habla mucho más que yo, además ni me deja responder (…) Si usted dice yo hablo patanerías me está diciendo patán, pero a usted no se le puede decir nada porque es una “diosa” del periodismo”, expresó el ministro, generando reacción de los periodistas que lo entrevistaban.

“No le voy a permitir que me falte el respeto, ni a mí ni a ningún periodista”, señaló Del Río. Finalmente el periodista Raúl Vargas dio por terminada la entrevista.