El exministro del Interior, Daniel Urresti , al mismo estilo que un candidato, llegó hasta el asentamiento humano Paraíso en San Juan de Lurigancho donde realizó un improvisado mitin y aprovechó para criticar a Keiko Fujimori y Alan García .

Sobre la lideresa del fujimorismo, criticó su falta de experiencia y su interés por el poder por encima del aprecio a su madre. “Era un joven que encandilada por el poder volteaba la cabeza cuando torturaban a sus familiares, prefirió ser primera dama que primera hija”.

TE PUEDE INTERESAR: Canciller aclara: La política exterior la dirige Ollanta Humala

“Esta señora jamás ha trabajado, nunca ha trabajado, estudió en la universidad y salió, ahora ella quiere buscar trabajo pero primero quiere hacer prácticas como presidente del Perú”, expresó irónico el exministro.

Sobre el expresidente Alan García, dijo que su primer gobierno nos hizo retroceder cien años. “Este señor nos hundió en lo más profundo de los abismos, nos retrasó cien años, fue peor que con la guerra con Chile, dejó un país destruido”.

Finalmente, Urresti no descartó ser el candidato presidencial del partido de Gobierno. “El partido [Gana Perú] decidirá qué quiere que yo haga por el partido. Yo estaré a disposición y lo que se decida, eso será”.

Fuente: Panamericana Televisión.