Agentes de la Policía redujeron a un hombre que llegó a la comisaría de Chorrillos para llamar la atención del ministro del Interior, Daniel Urresti, e intentar agredirlo.

El sujeto fue identificado como Edwin Castillo Arce, de 55 años de edad, quien denunció que agentes del grupo TERNA destrozaron su vivienda durante un operativo para detener a dos delincuentes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Daniel Urresti y los polémicos tuits que envió a Keiko Fujimori

Castillo denunció que los policías robaron varias de sus pertenencias, pero su versión fue desmentida por el mismo ministro Urresti, quien indicó que fueron los vecinos los que trataron de impedir el trabajo del grupo policial y se opusieron en todo momento a la detención de los ladrones.

Un comunicado del Ministerio del Interior aclaró lo sucedido y explica que el martes pasado, Manuel Cordero y Alejandro Gómez robaron las pertenencias de dos mujeres en la subida del Club Regatas. Bajo la modalidad del bujiazo, estos sujetos se hicieron de una laptop y un iPhone.

Gracias a la señal del GPS del celular se supo que los ladrones se escondían en una vivienda del asentamiento humano Alto Perú.