Se confiesa. (28) negó ser dama de compañía y aseguró que se iba a casar con , sobrino del presidente y que hace más de un mes.

En diálogo con el programa “Día D” de ATV, Maricela Paredes Ayambo narró que conoció a Daniel Seiffert Humala hace tres años en una discoteca. La relación continuó pese a la distancia, pues el sobrino del mandatario radicaba en Suiza.

“Eso no es verdad. Eso es estúpido”, dijo al ser consultada sobre su supuesto trabajo como dama de compañía. Incluso afirma que conoció a Isaac Humala y Elena Tasso, los abuelos de Daniel Seiffert Humala y padres de Ollanta Humala.

No obstante, Maricela Paredes Ayambo reveló que no se llevó bien con la madre de Daniel Seiffert Humala. Indicó que tras recibir la noticia de la muerte del sobrino del mandatario, se sintió que sus sueños “se acabaron” y que su mundo “dejó de existir”.

Maricela Paredes Ayambo señaló que vio por última vez a Daniel Seiffert Humala entre el 20 y 21 de enero, ocho días antes de su muerte. Incluso habló con él por última vez por teléfono el 29 de enero, día en que desapareció.

“Tengo ganas de morirme ahorita, me siento como un fantasma, como si no existiera”, dijo llorando, tras admitir que las acusaciones en su contra de ser dama de compañía le hicieron mucho daño y le provocaron una depresión.

Finalmente, Maricela Paredes Ayambo narró que el pasado 20 de enero Daniel Seiffert Humala le propuso matrimonio. Luego ambos compraron el anillo de compromiso, que era simbólico.

También puedes leer:

Los precios por las cabezas de estos rankeados delincuentes puede superar los 100 mil soles. Comparte esta importante información

Posted by Peru.com on domingo, 20 de marzo de 2016