La mujer de prensa había invitado al congresista para tratar el tema de corrupción al interior de la FIFA. Sin embargo, el tema de la primera dama Nadine Heredia y sus lujosos gastos salió a relucir.

Ambos se enfrascaron en una fuerte discusión cuando trataron el tema del secreto de comunicaciones de Nadine Heredia.

“Hoy íbamos a hablar de FIFA y Burga, ¿no? Tú qué dirías si de acuerdo a los avances de esta investigación van a tener que abrirles las cuentas a Canal 4, CMD y ATV. ¿Te gustaría? ¿A ti le parece lógico? ¿A los propietarios de este canal que el día de mañana salgan sus cuentas sin que sepan absolutamente nada en todos los medios?”, dijo Abugattás.

PUEDES LEER: Nadine Heredia en Twitter: En los 90 se compraba todo y a todos

A ello, la periodista contestó con fuerza: “¿Esa es una amenaza a canal 4, señor?”

Pero Abugattás no se queda callado: “¡No, es una realidad! (…) Si para ellos existe un debido proceso, en buena hora. Porque los 100 millones de dólares que hay en coimas han sido pagados por alguien, y si ese dinero ha salido de los auspiciadores, ese dinero es sucio”.

Posteriormente, Leiva busca defender a la empresa en la que trabaja: “¿se está dando cuenta de lo que está haciendo ahora? ¡Está contaatacando a los medios! Ahora hay que culpar al mensajero”.

La discusión duró varios minutos, como se puede apreciar en el video que acompaña la nota.