El Ministerio Público de confirmó durante la tarde del miércoles que dos hermanos, acusados de propinar en la víspera una violenta golpiza a una mujer en los accesos del Hospital Regional de esta ciudad, fueron liberados por la Policía Nacional y están en calidad de citados.

En declaraciones a la Agencia Andina, Manuel Mayorga Zárate, presidente de la Junta de Fiscales de Cusco, explicó que de determinarse un delito, si los certificados médicos así lo demuestran, no se descuidarán las investigación para sancionar la agresión.

Sin embargo, reconoció que el fiscal de turno, Raúl Paiva Mejía, fue informado de los hechos a las 18:00 horas, pese a que el incidente fue alrededor de las 11:00 horas. La víctima fue identificada como Norka Huamán y sus presuntos atacantes como Eduardo y José Gómez Romero.

El ataque de los hermanos fue tras la muerte de Percy Gómez Romero, interno del penal de Qenccoro, que fue asesinado de una cuchillada a la altura del corazón, en el taller de carpintería del establecimiento, por Marco Antonio Mamani Castillo (27).

La mujer agredida habría mantenido una relación sentimental con el fallecido y el presunto homicida. El primero de los mencionados purgaba por homicidio 16 años y el segundo por robo agravado 12 años, ambos con sentencias.

Fuente: Andina


Puedes leer

#VIDEO Dos sujetos arrojaron al suelo a una mujer embarazada y no pararon de golpearla hasta dejarla inconsciente, en #Cusco

Posted by Peru.com on miércoles, 13 de enero de 2016