“Vive cada día como si fuese el día más importante de toda tu vida, porque en realidad lo es. Adiós Chochera. Es hora de dejarte marchar, de emprender ese viaje de eterno descanso que tanto mereces”, así inició su pequeña carta de despedida Cristhian Bravo para Iván Kisic, fallecido en un accidente de tránsito en Ayacucho.

“Desde allá, no dejarás de sentir el amor que todos te tenemos. Desde allá, no dejaras de sentir tu presencia en nuestras vidas porque te quedas en nuestros corazones. Fuiste muy querido compadre, mira cuanta gente te llora, te extraña, te escribe”, señaló en su cuenta de Facebook.

Posteriormente agrega que “No te preocupes que lo que quedó pendiente nos encargaremos de concretarlo. Este año haremos de esas 4 papitas nativas un menú degustación alucinante en tu nombre. Seguiremos apoyando a los campesinos, respetando y dándole el valor que el fruto del tremendo esfuerzo de ellos merece”.

Siguió su mensaje y señaló que “Tus sueños si se realizaron brother, tienes un par de hijos hermosos, una mujer guerrera y maravillosa, un papá admirable , una familia unida, un buen equipo de amigos y miles de personas que aunque no hayan tenido la suerte de conocerte desean lo mejor para ti y los tuyos”.