Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

peru.com Revocatoria a Susana Villarán CPI: 42.4% de limeños votaría en contra de la revocatoria de Susana Villarán
  • | 483 visitas

CPI: 42.4% de limeños votaría en contra de la revocatoria de Susana Villarán

Según los resultados de la encuestadora CPI, un 50.6% de limeños votaría a favor de la revocatoria. En tanto, un 4.8% votaría en blanco y un 7% lo haría viciado.

pinteres
  • La brecha entre el ’No’ y el ’Sí’ se acorta, según la última encuesta de CPI. (Foto: Radiolaluz.com)

Lima. La última encuesta de la Compañía Peruana de Estudios de Mercado y Opinión Pública (CPI) revela que un 50.6% de limeños votaría a favor de revocar a la burgomaestre de Lima, Susana Villarán, mientras que un 42.4% lo haría en contra. En tanto, un 4.8% de la población capitalina votaría en blanco y un 7% lo haría viciado.

Según las cifras, el Sí ha caído unos puntos, pues en el sondeo anterior (del 8 al 11 de febrero) registró un 56.5%, mientras que el No ha subido, ya que se ubicaba en 38.7%.

El estudio realizado en 43 distritos de Lima detalla que la alcaldesa tiene menos respaldo en las clases populares, pues en el sector D/E 59.6% apoya la revocatoria, y en el A/B el respaldo es menor: 33.3%.

Asimismo, el 38.9% considera que los promotores del proceso de consulta popular están “manejando mal su campaña”, mientras que un 44.5% cree que los defensores de Villarán de hacen un buen manejo.

Fuente: Diario Correo

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS