La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) continúa con la instalación de geomallas en los puntos críticos de los acantilados de la Costa Verde, en los distritos de San Miguel, Magdalena, Miraflores, Barranco y Chorrillos.

El gerente general de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape), Iván Infanzón, recordó que a fin de este año se culminará con la instalación de 463,188 metros cuadrados de geomallas, en las zonas peligrosas del circuito de playas, a fin de resguardar la integridad de los miles de conductores.

El funcionario municipal precisó que desde febrero a la fecha se instalaron 7,632 metros cuadrados de geomallas a la altura de la playa Makaha, así como 18,300 metros cuadrados a la altura de la playa Waikiki y 33,290 metros cuadrados a la altura de la playa La Pampilla, en el distrito de Miraflores.

“Los trabajos en estos puntos críticos culminarán a fines de agosto”, indicó el funcionario edilicio al anunciar que dichas labores serán complementadas con la instalación de geomallas de 24,000 metros cuadrados a la altura del malecón Bertolotto, en el distrito de San Miguel, y 59,222 metros cuadrados para Miraflores”, añadió.

Infanzón también dijo que la próxima semana se iniciará la colocación de 2,400 metros cuadrados de geomallas en los puntos críticos del distrito de Barranco.

Fuente: Andina