Al menos 10 unidades de bomberos han llegado a la , en donde se viene registrado un incendio de medianas proporciones. El siniestro se desarrolla a la altura de la playa Los Yuyos.

Según los reportes de Canal N, aún no se sabe cómo se inició el fuego pero sí se puede notar que este se ha expandido por el acantilado y ha generado una gran cortina de humo.

El coronel de los Bomberos https://peru.com/noticias-de-barranco-2672, indicó que las llamas se expandieron rápidamente por la cantidad de maleza y amenazan con llegar a los vecinos de la zona.

Los Bomberos pidieron apoyo a las municipalidades aledañas y a Sedapal para poder apagar completamente el fuego. Se informó que al menos tres unidades están combatiendo el fuego desde la parte superior, mientras que otras seis están en la parte baja.

En tanto, el jefe de la Policía de Tránsito, general Javier Ávalos, informó que las bajadas de acceso a la Costa Verde, cercanas al incendio han sido cerradas, como la de Armendariz, en prevención de mayores inconvenientes al tránsito vehicular.