A partir de las 23:00 horas de este martes se cierra el circuito vial de la Costa Verde en el tramo comprendido entre las bajadas Balta y San Martín (sentido sur-norte), a fin de facilitar las obras de asfaltado en esa vía.

Según informó la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de la Empresa Municipal Administradora de Peaje (Emape), la medida temporal regirá hasta las 05:00 horas del miércoles 25 de febrero, para evitar congestión vehicular y perjuicios a los usuarios de la vía.

TE PUEDE INTERESAR: Lima: Las imágenes de la sorpresiva lluvia de verano en la capital

Las labores de asfaltado se realizarán durante diez días, de lunes a jueves. Al terminar el sentido sur-norte se continuará de norte-sur, también durante diez días.

Los conductores que se dirijan de Chorrillos a San Isidro podrán utilizar como vías alternas la bajada Balta y tomar las avenidas Benavides y Larco, para seguir una ruta en paralelo a la Costa Verde por las avenidas Pardo y del Ejército.

La colocación del asfaltado entre las bajadas Balta y San Martín es parte de las obras de ampliación y rehabilitación del Circuito Vial de la Costa Verde, las cuales se concluirán a inicios de junio próximo.

Fuente: Andina