“El evento descrito es motivo de enorme preocupación para Costa. Afecta la satisfacción de un consumidor y por tanto la reputación de la marca”, sostuvo un representante de Costa a Peru.com, del área comercial de Molitalia, tras la denuncia de hallazgo de un gusano en una barra de Cereal Bar.

Asimismo, indicó que el compromiso de Costa con la satisfacción de los consumidores va más allá de la puerta de la planta, donde se producen los productos.

“Tenemos la absoluta certeza de que la contaminación no se produjo dentro de nuestras instalaciones, hemos solicitado a la persona afectada información detallada sobre los signos distintivos del producto (número de lote, código de barras, etc) y lugar de compra”, dijo.

En ese sentido, explicó que la información brindada por la señora Tatiana Balbuena tiene como objetivo el “seguir la ruta de distribución, identificar probables puntos de contaminación y dialogar con los responsables” para que tomen las medidas que garanticen que el producto llegue al consumidor tal como salió de la planta.

Finalmente, el representante de Costa lamenta el mal momento experimentado por el consumidor que adquirió un producto contaminado y reitera su intención de revisar la integridad de la cadena de distribución.