Desde el martes 1 de noviembre se ofrecerán los nuevos servicios “301 Expreso” y “Expreso Centro” en el corredor Tacna – Garcilaso – Arequipa (), informó Protransporte.

El nuevo servicio “301 Expreso” operará desde las 6 hasta las 9:00 horas y trasladará al público desde la Av. Amancaes (Rímac) hasta la Av. 28 de Julio en el Cercado de Lima. Contará con siete paraderos: Amancaes, Leoncio Prado, Virú, Moquegua, Bolivia, España y 28 de Julio. Posteriormente, realizará su recorrido habitual hasta la Plaza Butters, con sus paraderos habituales en Barranco.

Por su parte, el servicio “Expreso Centro” operará solo por la tarde, desde las 17:00 hasta las 21:00 horas, desde la Av. Amancaes (Rímac) hasta la Av. 28 de Julio, en el Cercado de Lima en ambos sentidos, formando así una ruta corta con más despachos de buses.

Es importante destacar que ambos servicios darán mayor fluidez en las denominadas “horas punta”, permitiendo atender con más eficiencia y rapidez a los miles de usuarios.

A lo largo de dicho eje vial, de manera permanente, unos 120 orientadores y unos 250 Inspectores Municipales de Transporte facilitan información a los usuarios y hacen prevalecer el principio de autoridad en las vías.

nuevos buses

Unos 18 nuevos buses de gran capacidad se incorporarán al servicio del Corredor Tacna – Garcilaso – Arequipa, en beneficio de los miles de usuarios que utilizan a diario este medio de transporte público.

Se trata de unidades a gas natural de gran capacidad que cubren las rutas 301, 302, 303 y 306, desde las 5:00 hasta las 23:00 horas.

Con la incorporación de estas 18 unidades que lucen la presentación en color gris con franja azul, suman 170 los vehículos que operarán a lo largo de dicho eje vial, brindando un servicio de calidad a la población.

delincuente asaltó a periodista en bus del corredor azul

Fuente: Agencia Andina

TAGS RELACIONADOS