La Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de Protransporte, se pronunció sobre el incidente que implicó al bus del Corredor Azul, el cual quedó atascado el pasado martes debajo del puente que cruza las avenidas Brasil y La Marina, en el distrito de Jesús María.

A través de un comunicado, la comuna limeña indicó que la unidad de placa F5B-766 conducida por Fernando Rafael Loayza Aylaz, no se encontraba operando en el Corredor Complementario Javier Prado – La Marina – Faucett, por lo que no estaba realizando la ruta habitual que brinda este servicio de transporte.

PUEDES LEER: Corredor Azul: Así terminó este bus por ir en un lugar equivocado

Asimismo, enfatizó que el bus no estaba bajo la supervisión del Centro de Gestión y Control, debido a que no se encontraba prestando servicio en el Corredor Azul.

“Protransporte tomó conocimiento del incidente y tomó inmediato contacto con los representantes del concesionario Javier Prado Express, al cual pertenece la unidad”, agrega la misiva.

Finalmente, señaló que el área de operaciones de Protransporte está solicitando todos los datos al concesionario responsable y recopilando la información necesaria, para conocer las circunstancias de lo sucedido y determinar las sanciones correspondientes.