El chofer de una combi que se desplazaba por la vía de Evitamiento, a la altura del Jockey Club, en el distrito de Surco, murió de manera instantánea, cuando su unidad se despistó y terminó estrellada contra una malla de acero, luego de salir volando más de 30 metros.

Testigos del hecho narraron que el chofer, identificado como Humberto Rojas Estacio (37), se desplazaba a excesiva velocidad por la vía de Evitamiento, en el sentido de norte a sur, al momento de ingresar a la curva por la cual se ingresa a la avenida Javier Prado, perdiendo el control de su unidad.

La Policía de investigación de accidentes de tránsito investiga las acusas de este hecho que se registró cerca de las 05.30 horas de esta mañana.

El representante del Ministerio Público ordenó el levatamiento del cadáver de Rojas y su traslado a la Morgue Central de Lima.

Por su parte, la grúa del proyecto de la Línea Amarilla, procedió a retirar la combi de la zona del accidente, ante el riesgo que corría de desprenderse de la malla en que quedó atrapada y caer a la avenida Javier Prado. (Fuente: Andina)

TAGS RELACIONADOS