Acudió a Cineplanet a disfrutar de una película, como se acostumbra, decidió comprar algo para comer para observar el filme, en esta ocasión, se decidió por unos nachos con queso, pero Cata Rojas nunca imaginó la terrible y desagradable “sorpresa” que se llevaría al degustar este snack. La denuncia, con fotos incluidas, la hizo a través de su cuenta de .

El hecho ocurrió en el Cineplanet del Real Plaza Salaverry. Cata Rojas ha narrado con consternación el desagradable momento que vivió cuando masticó lo que pensaba era un nacho, pero que en realidad se trataba de un perno y una tuerca dentro de la salsa.

Tras la denuncia en , la enfadada usuaria narró que el trato que ha recibido por parte de Cineplanet no ha sido óptimo y, por el contrario, no parece interesarles el bienestar de sus clientes.

A través de su cuenta de , Cineplanet se ha disculpado y solicitado los datos de Cata Rojas para investigar lo sucedido. Sin embargo, la clienta ha mostrado su disconformidad y anunció, según Perú 21, que denunciará penalmente a la cadena de cines.

no dejes de ver

Las mujeres de Bolivia se apoderan del ring y los nevados andinos

TAGS RELACIONADOS