Siguiente Anterior

Comparan a Jaime de Althaus con Brad Pitt y él responde así

Síguenos en Facebook



La noticia que ha causado más impacto en el mundo —y seguirá así por muchos días más— es la separación de los actores estadounidenses Brad Pitt y Angelina Jolie. Es el tema del momento y es quizá por eso que la periodista Mavila Huertas, a modo de broma, comparó al cotizado actor con el conductor de Canal N, Jaime de Althaus.

“Se quedan de inmediato con Jaime de Althaus y la Hora N, el Brad Pitt de las noticias de Canal N”, dijo Mavila Huertas al darle pase a su colega.

En respuesta, el periodista de Canal N dijo esto: “Qué cosa, qué le pasa a Mavila Huertas. ¿Brad Pitt? Por favor, no me estoy separando ni nada parecido. En fin, no tengo nada que ver con esa situación”.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Como se sabe, la actriz Angelina Jolie le ha pedido el divorcio a Brad Pitt, según anunció el portal TMZ en un reciente informe. Todo apunta, según la web en mención, a que la actriz ya presentó una demanda aduciendo “diferencia irreconciliables”.

Jolie solicita la custodia de sus seis hijos, pero no se hace referencia a algún pedido económico. Al parecer, en los documentos presentados por la celebridad, la separación se dio el pasado 15 de setiembre de 2016.

Mavila Huertas le jugó una broma a Jaime de Althaus. (Video: Canal N)


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+