Comerciantes de La Parada anuncian huelga indefinida tras enfrentamientos (VIDEO)

- Lima: ¿Qué noticias destacaron los medios capitalinos en sus portadas? (FOTOS)
- 'Gringasho' ya fue internado en el penal de Piedras Gordas II en Ancón (VIDEO)
- SITDEF 2013: ¿Cómo será el soldado del futuro en el Perú? Conócelo aquí (FOTOS)
- SITDEF 2013: Mira los destructores y submarinos de China y Corea del Sur (FOTOS)
- Lima: Policía capturó a líder de banda que asesinaba a cambistas (VIDEO)
- Barranco y Chorrillos: Mira qué avenidas cambiarán de sentido a partir de junio (FOTOS)
- Los comerciantes se reunieron dentro del centro de abastos. (Foto: Canal N)
-
- Sábado 27 de octubre del 2012 - 17:11 | 2012 visitas
Los mayoristas hicieron el anuncio luego que las vías de acceso a los camiones fueron interrumpidas por bloques de cemento.
Lima. Los comerciantes del centro de abastos anunciaron la medida luego de reunirse dentro de La Parada en el distrito de La Victoria.
Antes del inicio de la reunión, se guardó un minuto de silencio por los dos fallecidos en el tercer día de enfrentamientos producidos en los alrededores del mercado mayoristas.
Como se recuerda, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, sostuvo hoy sábado que el municipio de Lima ya diálogo con los “verdaderos mayoristas” y que la mayoría de ellos ya se mudó al nuevo centro de abastos de Santa Anita.
Como se recuerda, el operativo policial que se llevó a cabo este sábado bloqueó las vías de acceso de los camiones al mercado de La Parada.


