Se iban a llevar el vehículo, maniataron al chofer, estaban a punto de escapar cuando agentes de la Policía Nacional (PNP) los interceptaron. Dos delincuentes pretendían robar un camión frigorífico que transportaba embutidos en el distrito de .

Antes de plasmar el delito, efectivos del grupo Halcones de la PNP intervinieron. Uno de los hampones fue atrapado. Sucedió en las inmediaciones del mercado Año Nuevo. El chofer Jonathan Cuaresma P. V. fue sorprendido por los maleantes que usando zunchos de embalaje aprisionaron sus manos y lo inmovilizaron.

No solo querían el efectivo de las cobranzas de las ventas, planeaban llevarse el vehículo con los productos que almacenaba. Detectado el hecho, los policías los enfrentaron. Los asaltantes buscaron ocultarse en el centro de abastos, pero uno de ellos no lo consiguió y fue capturado.

“Estaba parado pidiéndole unas monedas al muchacho. No hemos asaltado a nadie, no teníamos pistolas, le pedí unas monedas, nada más”, dijo en su defensa el detenido.

Según América TV, el intervenido fue llevado a la comisaría de La Pascana. Llegar a su secuaz es cuestión de tiempo.

Este video te puede interesar

¿Sabes qué hacer en caso de robo o hurto en tu domicilio? Entérate

TAGS RELACIONADOS