Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Comas: Cámaras de seguridad registraron asalto a restaurante (VIDEO)

Comas: Cámaras de seguridad registraron asalto a restaurante (VIDEO)

Comas: Cámaras de seguridad registraron asalto a restaurante (VIDEO)
  • El hecho ocurrió en un chifa en Comas. (Foto: Captura)
  • | 1314 visitas

Un grupo de delincuentes ingresó a un restaurante fingiendo ser comensales en la cuadra 29 de la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Comas.

Lima. Las cámaras de seguridad del establecimiento registraron como uno de los facinerosos apunta con un arma a la cajera exigiéndole que ponga el dinero recaudado en una bolsa.

Mientras su compañero hace lo propio con algunos comensales. No contentos con el botin de la caja, amenazan a los clientes y los obligan a soltar sus pertenencias.

En un momento de valor, uno de los cocineros le arroja caldo hirviendo al ladrón, lo que generar nerviosismo en él y cae al suelo.

Luego el delincuente toma la bolsa de dinero con un monto cercano a los 1000 soles y realiza un disparo que hiere en la pierna a uno de los clientes.

La Policía Nacional ya inició las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes, informó América Noticias.

relacionadas
  1. Santa Anita: Delincuentes se llevan 45 mil soles de agencia del Banco Azteca

    Santa Anita: Delincuentes se llevan 45 mil soles de agencia del Banco Azteca

    Los facinerosos utilizaron sus armas para reducir al personal del banco y luego de sustraer el dinero huyeron con rumbo desconocido. La Policía investiga el hecho.

  2. Pueblo Libre: Murió policía que frustró asalto a su vecina (VIDEO)

    Pueblo Libre: Murió policía que frustró asalto a su vecina (VIDEO)

    Eduardo Llanos murió luego de tres días de agonía en el Hospital de la Policía. Él se enfrentó a un grupo de delincuentes que atacaron a su vecina.

  3. Padre de Miss Perú Mundo 2013 fue herido de bala tras impedir robo

    Padre de Miss Perú Mundo 2013 fue herido de bala tras impedir robo

    José Fahsbender, progenitor de la reina de belleza, fue alcanzado por una bala, cuando se encontraba en una mecánica en la vía Zarumilla, en Tumbes.

VER COMENTARIOS