La barra más representativa del club Alianza Lima , Comando Sur, a través de una carta publicada en su cuenta de Facebook, se manifestó en contra del nuevo régimen laboral para jóvenes e hizo un llamado para que los jóvenes salgan a las calles a protestar de forma pacífica.

“Si tienes entre 18 a 24 años, y no quieres caer en la tentación de la venta de drogas, el sicariato, el robo o la extorsión y deseas hacer una vida dentro de la ley. Te recordamos que se ha promulgado una ley en donde solo tienes derecho a un sueldo que no alcanza la canasta básica, te quita la CTS y gratificaciones, utilidades, asignación familiar, seguro de vida y recorte de vacaciones (pero te obliga a pagar AFP)”, comienza el mensaje.

Asimismo, hizo un llamado responsable para que los jóvenes hagan sentir su rechazo a la ley saliendo a las calles pero de forma pacífica “porque quedarse callados no es una característica de ser aliancista”.

TE PUEDE INTERESAR: Nadine Heredia encara a congresistas por ley laboral para jóvenes

“Esta marcha es pacífica, por eso para evitar que manipulen el descontento, participa como ciudadano consciente y responsable. No como miembro de un grupo de barra (…) La “pirañada” ya quedó atrás y ahora apuntamos a una nueva etapa como hinchada en donde estamos conscientes de nuestros derechos, pero también de nuestros deberes”, finaliza el mensaje a la juventud.