Siguiente Anterior

CLAE: estos son los pasos para poder cobrar el dinero que te deben

CLAE: estos son los pasos para poder cobrar el dinero que te deben
CLAE informó que ya se inició el pago de las acreencias de un primer grupo de exinversionistas de la empresa que se encuentra en proceso de liquidación judicial. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



La Comisión Liquidadora del Centro Latinoamericano de Asesoría Empresarial S.A. (CLAE), informó que ya se inició el pago de las acreencias de un primer grupo de ex – inversionistas de CLAE, empresa que se encuentra en proceso de liquidación judicial.

Por tal motivo, aquí le indicamos cómo averiguar si su nombre aparece en la lista de este primer grupo que ha sido considerado para el pago, y, de ser así, qué pasos debe seguir para realizar el cobro de su dinero:

El procedimiento es el siguiente:

1. En primer lugar, el exclaeista debe ingresa a la página web www.claeliquidacion.com. Luego hacer click en la pestaña que dice BENEFICIARIOS (ubicado al lado izquierdo de la web). Aparecerá una ventana donde le solicitan que digite su DNI completo y hacer click en Buscar, para saber si está en la lista y cuál es su cronograma de pago.

2. Al ingresar DNI completo, la página web debe arrojar también los datos personales del titular del DNI quien quedará facultado para que cobre en la entidad bancaria seleccionada.

3. El exclaeista se dirige entonces a cualquiera de las agencias de Scotiabank a nivel nacional portando su DNI, como documento principal de acreditación.

4. El cajero del banco solicitará al exclaeista la presentación de su DNI y lo cotejará con el que aparece en la lista remitida por CLAE y que se encuentra determinada por el banco en su sistema.

5. Si el DNI físico coincide con el número de DNI que aparece en la pantalla de su sistema, el cajero procederá en pagar el monto asignado para ese exclaeista.

La comisión liquidadora de CLAE aclaró que dicho pago se viene realizando a través del Sistema Telebanking Web contratado con el Banco Scotiabank.

Cabe señalar que la liquidación de CLAE S.A. se encuentra bajo supervisión del Poder Judicial a través del anotado Juzgado, quien además realizará la venta de los inmuebles de la fallida, cuyo resultado solventará los sucesivos listados de pago.

El comunicado, que da cuenta de este procedimiento de devolución, lleva la firma del presidente de la Comisión Liquidadora CLAE, Jorge Eduardo Pinto Rivero, quien precisó que en esta primera lista han sido consideradas las personas que habían depositado su dinero en CLAE y no habían recibido ningún interés. (Fuente: Andina)

Este video te puede interesar:

Madre de Dios: así fue último avistamiento de nativos no contactados

TAGS:

,

,

Últimos videos

Genaro Delgado Parker: falleció el pionero de la televisión peruana

Barcelona venció 3-1 al Alavés y se coronó en la Copa del Rey

Sporting Cristal venció 2-0 a Sport Huancayo por el Torneo Apertura

Perú: reconstrucción empezará a mitad de año con $ 6.400 millones

Pisco: quienes renuncien a denominación no participarían en concurso nacional

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada