“Lamentamos el malestar causado a los espectadores, que durante la última función de la noche de ayer advirtieron la presencia de roedores en la sala, cuya procedencia se está investigando”, indicó Cineplanet en un comunicado de prensa.

Precisó que los trabajadores de limpieza controlaron la situación y se ofreció disculpas a los asistentes, a quienes se ofreció el libro de reclamaciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cineplanet: Clientes hallan ratas en una sala del local de Comas

“Los colaboradores de limpieza del complejo acudieron para controlar la situación y de la misma manera, atender a los espectadores a quienes se les ofreció las disculpas correspondientes así como el libro de reclamaciones para quienes lo solicitaron. Además, se selló los boletos de cada uno para que puedan acudir a otra función para cuando lo estimen conveniente”, señaló.

Cineplanet remarcó que cumple con los estándares de limpieza y salubridad, aunque durante toda la madrugada de este miércoles se procedió a fumigar todo el complejo de Comas, suspendiéndose la atención al público.

“Cineplanet cumple estrictamente estándares y protocolos de higiene y salubridad, que incluyen la limpieza integral de cada sala después de cada función y fumigaciones mensuales. También informa que se ha reforzado desde la madrugada de hoy las fumigaciones de todo el complejo de Comas, por lo que en los siguientes días no habrá atención al público”, anotó.

“La Dirección General de Salud (Digesa) del Ministerio de Salud ha inspeccionando el día de hoy nuestro complejo de Comas, para lo cual se le ha prestado la más amplia colaboración para el cumplimiento de sus funciones. Reiteramos nuestras disculpas a nuestros clientes y reafirmamos nuestro compromiso para ofrecer una experiencia de calidad”, finalizó.

TAGS RELACIONADOS