Dos personas fallecidas y unos 20 heridos dejó la volcadura de un bus de transporte interprovincial ocurrido a la altura del kilómetro 15 de la carretera Lima-Huarochirí, informaron voceros de la municipalidad distrital de Cieneguilla.

El autobús de la Empresa de Transporte Pérez se despistó de la vía en el tramo conocido como “El Serpentín”, al parecer por una mala maniobra del conductor. Luego chocó contra el cerro y se volcó hacia el otro extremo de la carretera, provocando el fatal accidente.

TAMBIÉN PUEDE LEER: YouTube: Se despista y su auto sale volando, pero él resulta ileso

Las personas afectadas fueron trasladadas por bomberos voluntarios de Santa Anita hacia el centro de salud Tambo Viejo de Cieneguilla.

Los profesionales de la salud confirmaron el deceso de dos pasajeros y dispusieron el traslado de 6 heridos de gravedad hacia el hospital Hipólito Unanue, ubicado en el distrito de El Agustino. El resto de víctimas fue dado de alta.

TE PUEDE INTERESAR: Huaral: Choque entre un camión y un bus en Pasamayo dejó 6 heridos

En la atención de esta emergencia participaron serenazgo y el equipo de Defensa Civil de la Municipalidad de Cieneguilla, Policía Nacional y los bomberos.