La Municipalidad de Lima, a través de la subgerencia de Transporte No Motorizado, invita al público en general a participar hoy del Programa Turismo en Bici, que en esta ocasión pedaleará desde el Circuito Mágico del Agua hacia el Acuario Nautilus, en Comas.

La concentración será a las 07:45 am en la puerta N°2 del Parque de la Reserva, frente al Estadio Nacional, y la partida será a las 08:15 a.m. hora exacta, informaron voceros del área de Transporte No Motorizado de dicha comuna.

La Ruta de Ida es la siguiente: Jr. Madre de Dios, Av. Petit Thouars, Av. 28 de Julio, Av. Wilson, Av. Tacna, Av. Alcázar, Av. Elespurú, Av. Túpac Amaru, Av. Los Incas, Av. Universitaria, hasta el Acuario Nautilus.

En tanto, la Ruta de Retorno será Av. Universitaria, Av. José Granda, Av. Habich, Av. Túpac Amaru, Av. Tacna, Av. Wilson, Av. Arequipa, finalmente terminamos al Parque de la Reserva.

En este recorrido los participantes lograrán una distancia de 60 kilómetros aproximadamente. Al ser una ruta de nivel intermedia, se requiere buen estado físico, una bicicleta en buenas condiciones, es indispensable llevar casco, guantes, cámara de repuesto, bloqueador, hidratantes y S/15.00 nuevos soles para pagar su entrada al Acuario Nautilus, que en está ocasión tendrá un precio especial para los participantes.

El Nautilus en uno de los más grandes acuarios del Perú con una colección de miles de ejemplares de fauna y flora marina y está ubicado en la calle ex fundo Chacra Cerro lote 178, altura de la cuadra 99 de la Avenida Universitaria en el distrito de Comas. (Fuente: Andina)

Este video te puede interesar:

Lima: un año de prisión preventiva para policía que organizó huelga

TAGS RELACIONADOS