Debido a la gravedad de sus lesiones, fallecieron esta madrugada los dos últimos pasajeros de la miniván sepultada por un derrumbe de rocas de un cerro en la vía Huaura – Churín, con lo cual suman 12 los fallecidos en este lamentable accidente, del cual solo dos pasajeros lograron sobrevivir.

Se trata de Raúl Tamayo, un joven de 21 años de edad, y Berenice Torres Osorio, de 24 años, esta última pasajera que quedaba por rescatar del interior de la miniván que quedó aplastada por la avalancha de piedras.

Tamayo había sido trasladado al hospital Luis Negreiros de EsSalud en helicóptero tras ser extraído del derrumbe pasada las 23.00 horas. Su condición era muy grave debido a los politraumatismos que presentaba. Pese al esfuerzo de los médicos, el debilitado organismo del paciente no logró recuperarse.

LEE TAMBIÉN: Churín: Rescatan el cuerpo de un fallecido de miniván sepultada

En el caso de Berenice Torres, la lamentable noticia fue anunciada por los rescatistas que hasta poco más de las 04.00 horas de este miércoles luchaban por sacar del vehículo a la joven, quien había resistido más de 30 horas bajo el peso de las piedras y los fierros retorcidos.

Tras confirmarse la muerte de Torres Osorio, los rescatistas suspendieron sus labores y se retiraron hacía al campamento de emergencia instalado a pocos metros del siniestro.

Al no quedar más pasajeros con vida se espera que maquinaria pesada remueva los escombros para sacar los cuerpos de las otras víctimas.

Fuente: Andina

TAGS RELACIONADOS