Elizabeth Porras, quien acudió a almorzar con sus compañeros de trabajo al restaurante ‘La Choza Naútica’ del distrito de San Juan de Lurigancho, se llevó una desagradable sorpresa.

Contó que cuando comía un sudado de pescado, encontró una cucaracha cocinada entre las verduras. Por ello, decidió presentar su queja ante el administrador, pero este se encontraba en su día libre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La Choza Náutica: Cliente denuncia que halló cucaracha en plato

“Pedimos el libro de reclamaciones. Nos lo dieron y cuando estaba escribiendo, apareció otra cucaracha en la barra. Fue muy asqueroso”, refirió a ATV Noticias, donde presentó pruebas de su denuncia.

Porras afirmó que le ofrecieron vales de consumo como compensación, pero se negó a recibirlos. Remarcó que lo único que desea es que el restaurante sea sancionado por su falta de salubridad.

TE PUEDE INTERESAR: Pizza Hut: Clausuran su local de La Molina por cucarachas

Este nuevo caso se une a otros ocurridos en los últimos días, que involucran a Domino’s Pizza, Pizza Hut, McDonald’s, etc., que han sido sancionados por su falta de salubridad. Incluso, Domino’s Pizza se vio obligado a cerrar temporalmente sus locales en el Perú.