Al menos 5 personas resultaron heridas luego de que una unidad de transporte público conocida como provocara un cuádruple choque en la Carretera Central, a la entrada de , en el distrito de Ate.

Se presume que el exceso de velocidad habría ocasionado que la coaster de la empresa Nueva Era (Chosicano), de placa BM-731, impacte contra una camioneta de color blanco de placa ALB-713, de tal forma que esta quedó encima de la unidad de transporte público.

En la colisión también resultaron dañados otros dos vehículos. Estos fueron un auto de color negro de placa AMZ-199 y otro vehículo particular de color rojo de placa FQ-377.

El accidente ocurrió al promediar las 08:20 horas a la altura del kilómetro 16.5 de la Carretera Central, justo a la entrada de Huaycán, lo que originó una gran congestión vehicular en la zona.

La Municipalidad de Ate informó que los heridos fueron trasladados al hospital de Huaycán, pero hasta el momento se desconoce su situación. El causante del accidente fue identificado como Miguel García Torres, chofer de 41 años.

Tres de los heridos más graves fueron llevados al Hospital de Huaycán, mientras que el chofer responsable del hecho fue trasladado a la comisaría de la zona, donde pasará los exámenes médicos que corresponden.

Fuente: Agencia Andina