La activación de las quebradas Libertad, Carossio y Corrales ocasionó un nuevo que inundó las calles de y dañó viviendas, además de interrumpir el tránsito vehicular en la Carretera Central.

La Municipalidad de Chosica y el Ministerio de Vivienda, con apoyo de maquinaria pesada, vienen trabajando en el lugar para restablecer el tránsito vehicular hacia Lima y la sierra central.

Los deslizamientos de lodo y piedra siguen cayendo en varios tramos de la Carretera Central, dificultando el libre desplazamiento de las unidades.

Personal de la empresa concesionaria Deviandes culminó las labores de limpieza en el kilómetro 61 de la Carretera Central, en la provincia de Huarochirí, donde cayó rocas de grandes dimensiones a consecuencia de las intensas lluvias.

Cabe indicar que los vehículos de transporte público y de carga estuvieron varados en la zona hasta que concluyeron los trabajos de limpieza.

En los últimos días se vienen presentando lluvias en Chosica, Ate, La Molina, entre otros distritos de Lima Este, afectando a varias vivienda y calles.

TAGS RELACIONADOS