Un delincuente fue abatido cuando perpetraba un robo en una pollería, ubicada en la avenida Matellini, en el distrito de

Según informó América Noticias, cuando los delincuentes llegaron al local amedrentaron a los clientes y luego de quitarles sus pertenencias trataron de huir pero fueron atacados por dos comensales que estaban armados. Así se desató una feroz balacera.

Las personas que resultaron heridas fueron identificadas como Pavel Fedotov, entrenador de la peleadora rusa peruana Valentina Shevchenko, y su pareja.

José Lavalle, jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), precisó que los compinches del fallecido huyeron en una moto lineal al escuchar los disparos.

Lavalle indicó que los peritos de criminalística hacen su labor, reconstruyendo los hechos en base al testimonio de los testigos, así como a las imágenes captadas por las cámaras de video vigilancia instaladas en dicho local para determinar quién fue la persona que respondió el ataque de los ladrones.

Las víctimas se recuperan en el Hospital Casimiro Ulloa, mientras que el dueño del local indica que esta es la sexta vez que le roban.