Perú.com visitó al popular balneario de Agua Dulce, en Chorrillos, que desde hace ya algún tiempo es el escenario de encuentro de cientos de veraneantes en esta época del año, la más cálida de todas.

A pesar de no ser sábado ni domingo, la afluencia de público es demasiada. La playa luce abarrotada. Grandes y chicos se divierten así formando castillos de arena, enterrándose en esta, chapoteando en la orilla y desafiando leves olas que caracterizan a este balneario.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Estas son las 10 mejores playas según Trip Advisor

Con la caleta de pescadores en el área contigua, en la zona de la playa Pescadores y Agua Dulce se pueden degustar especialidades de comidas de mar como el típico cebiche peruano y toda clase de mariscos y pescados,y otras series de platos más como arroz con pollo, tallarines rojos o papa a la huancaína.

Sin embargo, aún se puede apreciar residuos sólidos en la playa, lo que evidencia falta de responsabilidad en algunas personas con el cuidado del balneario. Esta es una de las playas más concurridas de la ciudad. Agua Dulce sigue siendo una de las favoritas, pero la contaminación sigue vigente.