Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Chofer de ómnibus devuelve cámara valorizada en más de 3 mil dólares a turista francés

Chofer de ómnibus devuelve cámara valorizada en más de 3 mil dólares a turista francés

Chofer de ómnibus devuelve cámara valorizada en más de 3 mil dólares a turista francés
  • El conductor del vehículo, Carlos Amaya. (Foto: Difusión)
  • | 244 visitas

El conductor Carlos Amaya encontró el aparato y de inmediato aviso a su empresa, quien con ayuda de la embajada de Francia determinaron a quien pertenecía.

Lima. Recientemente un chofer de la compañía Oltursa devolvió una cámara fotográfica que olvidó el turista francés Martial Branchu en el bus que venía de Paracas a Lima, quién vino además a conocer lugares como Arequipa, Cusco y Puno.

Para entregarla se tuvo que hacer una investigación para saber quién era el propietario de la cámara, una vez determinado que era del pasajero francés, se procedió a comunicar con la embajada de Francia quien realizó las coordinaciones para la entrega de la cámara al turista.

Se hizo entrega de la misma en las instalaciones de la Estación Turística de San Isidro de Oltursa en presencia del chofer Carlos Amaya y Carlos Leyva de la embajada francesa.

Posteriormente Branchu contacó a través del Facebook de Oltursa para agradecer a los responsables de la devolución de su cámara fotográfica. La cámara profesional de última generación que está valorizada en US$ 3,800.

relacionadas
  1. Atrévase a recorrer la mágica ruta del Camino Inca a Machu Picchu (VIDEO)

    Atrévase a recorrer la mágica ruta del Camino Inca a Machu Picchu (VIDEO)

    El ingreso al camino es limitado con el fin de conservar la flora y fauna del lugar. Se recomienda hacer reservas de viaje con varios meses de anticipación.

  2. MINCETUR: Unos 2.8 millones de turistas visitarán Perú este año pese a la crisis

    MINCETUR: Unos 2.8 millones de turistas visitarán Perú este año pese a la crisis

    El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo consideró que en el primer semestre se han cumplido las expectativas planteadas a inicios de año.

  3. 700 mil personas de Lima y Callao viajarán a provincias este fin de semana largo

    700 mil personas de Lima y Callao viajarán a provincias este fin de semana largo

    La viceministra de Turismo, Claudia Cornejo, previó que el turismo interno generará un impacto económico de S/. 350 millones por el feriado largo.

VER COMENTARIOS