El conductor de una coaster que circulaba sin autorización fue detenido por la Policía Nacional por intentar arrollar a un inspector de la durante el operativo que se realiza hoy para frenar la circulación de unidades informales de transporte público.

Álvaro Castro, Gerente de Transporte Urbano de Lima, precisó que el chofer, identificado como Franz Anaya Aguilar, quien registra 76 papeletas por más de 380 mil soles, fue inmediatamente conducido a la comisaría de Santa Beatriz, tras intentar atropellar a un agente de la Municipalidad de Lima en la cuadra 10 de la avenida Petit Thouars.

“Esta coaster intentó darse a la fuga exponiendo no solo la vida de nuestros inspectores sino también de los pasajeros que iban a bordo”, remarcó.

Castro señaló que una unidad de la Gerencia de Transporte Urbano que estaba cerca la que pudo alcanzar a esta coaster que circulaba en forma ilegal, de placa B7U 753, y detenerla con ayuda de la Policía Nacional.

“Esta coaster debe más de 380 mil soles en actas de control de transporte. No tiene autorización para circular por esta vía y no sabemos qué otra cosa ha hecho. En este momento estamos revisando con nuestros inspectores para ver qué otras faltas adicionales tiene este vehículo”, subrayó.

TAMBIÉN PUEDES LEER