“Hola Eva, gracias por escribirnos, necesitamos que nos brindes los siguientes datos por INBOX por favor: Nombre, E-mail, teléfono y DNI”, fue lo que escribió el restaurante en respuesta al post de la cliente en Facebook.

Ante las críticas por la actitud del bartender, a quien identificó como Jonathan Díaz, y la gerente de tienda, Jacqueline Quintana Oré, quien ofreció disculpas, no sin antes justificar la actitud del trabajador, la empresa volvió a escribir otro mensaje.

“Hola Eva, nos hemos comunicado directamente contigo al correo electrónico que dejaste en nuestro libro de reclamaciones. Lamentamos lo sucedido y estamos haciendo las investigaciones necesarias. Quedamos atentos a tu respuesta. Gracias”, indicó.

“La Srta. Jacqueline Quintana Oré, gerenta de tienda, me ofreció disculpas por el hecho y me dijo que ella no podía prohibirle a los chicos del local que le pidan el teléfono a las chicas. Que la política de la empresa era ’ser amable’ y que por eso él me estaba buscando la conversación (…) Yo me pregunto: ¿Ser amable es sustraer el número de las clientas? ¿Ser amable significa recibir una llamada a la 1 a.m. por un extraño que es trabajador de su empresa?”, indicó Eva Luna en su denuncia.