La app de comida delivery online, LimaDelivery, proyectó un crecimiento en ventas a través de su plataforma de hasta 30% para este sábado 28 de mayo, día en que se juega el partido final de la (también conocida por su nombre en inglés como la Champions League).

Así lo indicó Santiago Antúnez de Mayolo, gerente general de la marca, a partir de las proyecciones realizadas por la compañía para esta fecha.

Según el directivo, en fechas de partidos importantes durante este torneo se han registrado aumentos de hasta 15% en las ventas. Tales como los días de las semifinales 3 y 4 de mayo.

“Nuestro país sigue teniendo una gran pasión por el fútbol, lo que se ve reflejado en sus gastos gastronómicos en las fechas cuando un partido importante motiva la reunión entre familia y amigos”, anotó.

Indicó además que “dada la tendencia creciente que han reflejado nuestras ventas junto con el avance de la Champions League, creemos que este domingo varios de nuestros rubros lograrán un crecimiento de hasta 30% en sus ventas, por tratarse de una fecha de fin de semana y en un horario de almuerzo”.

Asimismo puntualizó que los platos más pedidos vía delivery, por los peruanos en estas fechas son la pizza, el pollo a la brasa, el chifa y el sushi, en ese orden de preferencia.

Cabe precisar que el encuentro deportivo iniciará a las 13:45 hora local (18:45 GMT). (Andina)

TAGS RELACIONADOS