Según informó RPP Noticias, se trata de Manuel Antonio Moreno Reátegui (33), quien fue hallado colgado por su padre en la escalera del segundo piso.

Pese a que su padre cortó la correa para auxiliarlo, la víctima ya había fallecido. La víctima vivía en la avenida Los Olivos, en el distrito de Chaclacayo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: San Isidro: Identificaron a mujer que murió tras caer de edificio

La titular de la Segunda Fiscalía Penal de Chosica ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la Morgue Central de Lima para la necropsia de ley.

Pese a que sus familiares y amigos dijeron desconocer el motivo del suicidio, Moreno Reátegui publicó en su cuenta de Facebook que se encontraba triste tras divorciarse de su esposa. Además, estaba preocupado por la situación de sus dos hijos.

cada dia me siento mas solo ya muy pronto se van a divorciar de mi ya perdi mi familia y mis hijos pero los amo y que hojala no se olvidn de mi xk yo no voy a ser los amo hijos mios

Posted by Manuel Antonio Moreno Reategui on Martes, 25 de febrero de 2014

ya cada dia me quedo mas solo que nunca solo espro que mis dos hermosos hijos esten bien ya que perdi el amor de mi esposa que pena solo me queda unirme a dios el es el unico que me puede ayudar

Posted by Manuel Antonio Moreno Reategui on Viernes, 18 de abril de 2014