Con la muerte esta madrugada de Enith Borjas Olórtegui (31 años), en la clínica Internacional, se elevó a 10 el número de fallecidos a causa del accidente del bus turístico, ocurrido el domingo último en el .

Neysi Borjas, prima de la nueva víctima mortal, confirmó el fallecimiento de Enith, quien es natural de Pucallpa y vivía en Lima desde hace 10 años, y trabajaba como secretaria de administración en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

Neysi solicitó a las autoridades ayuda para poder cumplir con la deuda que deben abonar a la clínica Internacional, a fin de que autoricen el retiro del cuerpo de Enith Borjas para darle cristiana sepultura.

Precisó que la deuda total asciende a más de 40,000 soles, y que el SOAT solo cubre 20,000 soles, por lo que aún falta pagar otros 20,000 soles, dinero que la familia no tiene.

“Tenemos que dejar una cuota mínima y firmar u contrato de que vamos a pagar esa cantidad. Necesitamos ayuda por favor. La mamá de mi prima ha viajado desde Pucallpa y está muy mal de salud”, manifestó.

Denunció que hasta el momento ningún representante de la empresa Green Bus, propietaria de la unidad que se volcó el domingo 9 de julio cuando bajaba de la cima del cerro San Cristóbal, se ha hecho presente ni han asumido los gastos de la clínica. (Fuente: Andina)

no dejes de ver:

PPK: Si queremos progresar, tenemos que colgar a los rateros