Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Cercado de Lima: Municipio clausura bares, restaurantes y hostales insalubres

Cercado de Lima: Municipio clausura bares, restaurantes y hostales insalubres

Cercado de Lima: Municipio clausura bares, restaurantes y hostales insalubres
  • El municipio clausuró establecimientos sin licencia en Cercado de Lima. (Foto: Tvperu.gob.pe)
  • | 310 visitas

Los restaurantes-bares recibieron una multa por 925 nuevos soles, equivalente a 0.25 de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

Lima. Cuatro restaurantes–bares, una cochera clandestina y un hostal que funcionaban en el Cercado de Lima, sin licencia y donde presuntamente se ejercía la prostitución clandestina fueron clausurados y multados por la Municipalidad de Lima.

Se trata de los restaurantes-bares ‘Tía Julia’, ‘La Cuzqueñita’, ‘Renzo’ y ‘Brisas y frutos del Mar’ que funcionaban en condiciones insalubres y generaban desorden público e intranquilidad en el vecindario.

Lo mismo ocurrió con el hostal ‘Oasis Palace’, ubicado en la cuadra 5 del jirón Cervantes, que fue clausurado por 30 días debido a que no contaba con licencia de funcionamiento. A este local se le multó con 3,700 nuevos soles, equivalente a una UIT.

Asimismo, personal del municipio capitalino clausuró una cochera clandestina que funcionaba en la cuadra 3 del jirón Tarma. En este local los expertos en Defensa Civil detectaron la ausencia de medidas de seguridad exigidas para este rubro.

Fuente: Agencia Andina

relacionadas
  1. Clausuran locales insalubres donde sacrificaban pollos para vender

    Clausuran locales insalubres donde sacrificaban pollos para vender

    Tras el hecho se procedió al decomiso de los pollos, así como a la clausura definitiva de los locales del Rímac además de imponer una multa de S/3,700.

  2. Rímac: Multan con S/. 1,850 al mercado de flores por arrojar basura en la vía pública

    Rímac: Multan con S/. 1,850 al mercado de flores por arrojar basura en la vía pública

    El alcalde de ese distrito, Enrique Peramás, señaló que si el local comercial vuelve a reincidir en este práctica, será clausurado temporalmente.

  3. Rímac: Municipalidad clausura pollerías Norky's y Roky's

    Rímac: Municipalidad clausura pollerías Norky's y Roky's

    Las pollerías fueron sancionadas con una multa que pasa los cinco mil soles y con la clausura del local. Este tipo de operativos continuarán.

VER COMENTARIOS