Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Cercado de Lima: Municipio clausura bares, restaurantes y hostales insalubres

Cercado de Lima: Municipio clausura bares, restaurantes y hostales insalubres

Los restaurantes-bares recibieron una multa por 925 nuevos soles, equivalente a 0.25 de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

pinteres Cercado de Lima: Municipio clausura bares, restaurantes y hostales insalubres
  • El municipio clausuró establecimientos sin licencia en Cercado de Lima. (Foto: Tvperu.gob.pe)

Lima. Cuatro restaurantes–bares, una cochera clandestina y un hostal que funcionaban en el Cercado de Lima, sin licencia y donde presuntamente se ejercía la prostitución clandestina fueron clausurados y multados por la Municipalidad de Lima.

Se trata de los restaurantes-bares ‘Tía Julia’, ‘La Cuzqueñita’, ‘Renzo’ y ‘Brisas y frutos del Mar’ que funcionaban en condiciones insalubres y generaban desorden público e intranquilidad en el vecindario.

Lo mismo ocurrió con el hostal ‘Oasis Palace’, ubicado en la cuadra 5 del jirón Cervantes, que fue clausurado por 30 días debido a que no contaba con licencia de funcionamiento. A este local se le multó con 3,700 nuevos soles, equivalente a una UIT.

Asimismo, personal del municipio capitalino clausuró una cochera clandestina que funcionaba en la cuadra 3 del jirón Tarma. En este local los expertos en Defensa Civil detectaron la ausencia de medidas de seguridad exigidas para este rubro.

Fuente: Agencia Andina

0