Alrededor de 600 efectivos, entre policías y seguridad privada, brindarán seguridad durante la quinta edición de la feria gastronómica Mistura 2012 desarrollará del 7 al 16 de setiembre en el Campo de Marte de Jesús María, se informó este lunes.

El vicepresidente de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), Mariano Valderrama, detalló que estarán en el interior y exterior del recinto unos 280 policías y alrededor de 300 hombres de una compañía privada de seguridad.

“Coordinamos con las autoridades del Ministerio del Interior, con el director de la Policía Nacional, Raúl Salazar, y hemos contratado a agentes de seguridad privada para que garanticen la tranquilidad del público durante el evento”, indicó a la Agencia Andina.

Asimismo, se instalarán ocho videocámaras de vigilancia repartidas en diferentes puntos del Campo de Marte, con el fin de monitorear todas las incidencias durante los días de dure el evento gastronómico.

Por otro lado, Valderrama informó que los visitantes que acudan en vehículo propio podrán utilizar los estacionamientos del Centro Comercial Real Plaza, del Parque de la Exposición, ambos en el Cercado de Lima, así como en el club Lawn Tenis, en Jesús María, anotó.