Largas colas en las afueras de Mistura 2012. (Foto: Peru.com)
Uno de los atractivos de este espacio es el Baile del Maestro Panadero que pone a bailar a todos los visitantes de Mistura 2012.
Los ciudadanos ya están ingresando a la feria gastronómica en su primer día y Peru.com estuvo presente para una cobertura especial.
“Mistura 2012 es un motivo para mostrar con orgullo todo lo que Perú nos puede dar”, dijo el chef Luis Yong a Peru.com.
La esposa del presidente Ollanta Humala acudió para dar inicio al festival de la comida peruana, que abrirá sus puertas al público este viernes.
El ministro del Ambiente manifestó, en declaraciones a Peru.com, que Mistura 2012 le parece “un orgullo y una maravilla”.
La titular de la Mujer dijo a Peru.com que los precios de las entradas y las comidas en la feria se justificarán cuando los comensales vean lo que se ofrece.