El colegiado “B” de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel suspendió el juicio oral contra Eva Bracamonte por el asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer, para el próximo 08 de agosto.

En una nueva diligencia que se desarrolló este viernes 01 de agosto, el Poder Judicial interrogó a la periodista Bibiana Melzi, quien viajó hasta Argentina para entrevistar al policía Reynaldo Choque Barrios y al también periodista Juan Antonio Abarzúa, a fin de realizar un informe sobre el sonado crimen ocurrido en el 2006.

Melzi dijo que el policía Choque Barrios le aseguró, durante una entrevista, que recibió información de la supuesta suegra de Alejandro Trujillo Ospina, asesino confeso de la empresaria, pero que esta no se verificó ni tampoco se hizo lo mismo para corroborar la autenticidad de los correos ni de la identificación de las llamadas.

De otro lado, la periodista se pronunció sobre el diálogo que mantuvo con el también periodista Juan Antonio Abarzúa. Según relató, este último solo contaba con información que había obtenido de Lima y que no tenía pruebas de la supuesta conversación con la suegra de Trujillo.

Melzi contó que durante la entrevista que le hizo Abarzua, este se arrepintió de lo que había declarado y difundido sobre la muerte de Fefer. La Corte Superior de Justicia de Lima publicó en su cuenta de Twitter parte de la declaración de la testigo en la audiencia de este viernes.