Según informó ‘América Noticias’, la especialista, conocida como la “Dra. Cachetada” compró el terreno ubicado en la avenida Jatosisa, en Pachacámac, el 24 de setiembre de este año.

Sin embargo, pocos días antes, había recibido una carta notarial de Eliana Martha Coquis Pazos, madrastra de las hermanas Castro Mannarelli, quien le advertía que no se dejara estafar.

Según la version de esta mujer, el terreno fue vendido a ella antes de llegar a manos de Carmen Gonzales y responsabilizó del hecho a un sujeto identificado como Ricardo Delgado Huamancayo, a quien acusa de haberle quitado su propiedad de manera fraudulenta.

Sin embargo, en la madrugada del ultimo miércoles 26 de noviembre, 20 personas presuntamente armadas llegaron al terreno para amedrentar a los trabajadores del inmueble que está construyendo Carmen Gonzales.

El hecho no llegó a mayores tras la intervención de la Policía. Los trabajadores del lugar acusaron a los detenidos, entre ellos Flavio Augusto Castro Otero, padre de Liliana Castro, de haber llegado con armas. Todos fueron liberados.