El exalcalde de San Juan de Lurigancho Carlos Burgos es investigado por la Procuraduría de lavado de Activos, por ello esta institución ha solicitado que se intervengan varios de sus inmuebles ubicados en Lima, así como vehículos vinculados a él.

Entre las propiedades intervenidas figuran tres departamentos y un estacionamiento en San Borja, un depósito, una casa de tres pisos y un terreno cercado en Villa El Salvador; así como una casa en La Victoria, a nombre de Jessica Oviedo Alcázar, quien habría sido pareja de Burgos.

TE PUEDE INTERESAR: Gerald Oropeza: Modelo Olenka Cuba declaró sobre sus actividades

Asimismo, una camioneta 4×4 Nissan Pathfinder, gris; al igual que un ómnibus rural de esa misma marca; además, se dispuso intervenir el colegio Saint John’s, situado en San Juan de Lurigancho, el cual sería de propiedad del exburgomaestre, informó “Canal N”.

Participaron en la diligencia la procuradora de Lavado de Activos, Julia Príncipe; el general de la Policía Nacional, Luis Saldaña Bardales, y el representante de la Fiscalía Supranacional Corporativa Especializada en Lavado de Activos, Ricardo Rojas León.

Fuente: Andina.