Una de las personas que murió luego de la caída de un auto a un precipicio de 40 metros en la avenida Costanera, en San Miguel, es la hija del alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos.

Se trata de Vanessa Allison Burgos Copara, de tan solo 17 años. Así lo confirmaron el diario El Comercio y Canal N.

La menor de edad fue identificada gracias al carné universitario que se encontró en el vehículo siniestrado, precisó El Comercio.

La otra persona que iba a bordo del vehículo fue identificado como Antonio Caballero Zúñiga, de solo 18 años. Este joven manejaba el auto marca Hyundai, de placa F2N-619. Se informó que Caballero vive en San Juan de Lurigancho.

Según investigaciones preliminares, el vehículo se despistó al realizar una mala maniobra en la vía de la Costanera e ir a excesiva velocidad para posteriormente caer al precipicio.

Tras la fuerte caída, el vehículo quedó completamente destrozado y con las llantas hacia arriba. Según testigos, el joven agonizó, mientras que la adolescente perdió la vida en el acto.

Hasta el lugar, según imágenes difundidas por Canal N, llegó la madre de la adolescente, quien confirmó la identidad de su hija.

La tragedia vuelve a rondar al burgomaestre de uno de los distritos más populares de Lima metropolitana. Pues, Carlos Burgos Gonzales, el hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, falleció tras ser asesinado por sicarios el pasado 16 de febrero.