La investigación sobre el crimen de Carlos Enrique Burgos Gonzales, asesinado el 16 de febrero a las afueras de la discoteca Perikos, está comenzando a dar nombres de los presuntos autores intelectuales.

Según indicó un informe dominical, uno de los que concibió el crimen fue el empresario Fritz Moreno Cossío. Los vínculos con varios delincuentes fueron anotados en las pesquisas del caso.

Por ejemplo, Moreno Cossío habría sido amigo del fallecido delincuente Herminio Blas Estrella, alias ‘Papico’.

El alcalde de San Juan de Lurigancho y padre de la víctima, Carlos Burgos Horna, sostuvo que junto a Moreno hay más implicados en el crimen de su hijo.

El funcionario, quien es investigado por falsificación de documentos y otros presuntos ilícitos, dijo que son 5 personas quienes mandaron a matar a Burgos Gonzales.

La hipótesis que mantiene Burgos Horna, como motivo del crimen, es que varios opositores quieren truncar su carrera política.

En tanto, Moreno Cossío, en declaraciones a América Noticias, negó tener algún vínculo en el crimen del hijo del alcalde Burgos. Aseguró que la difusión de la noticia, en el que se le acusó como un posible autor del homicidio, le tomó por sorpresa.