Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Carla Barzotti será denunciada por Agrobanco por uso indebido de representación (VIDEO)

Carla Barzotti será denunciada por Agrobanco por uso indebido de representación (VIDEO)

Carla Barzotti será denunciada por Agrobanco por uso indebido de representación (VIDEO)
  • Carla Barzotti enfrentará una denuncia penal. (Foto: Diario El Comercio)
  • | 1491 visitas

El Banco Agropecuario (Agrobanco) negó haber contratado los servicios de la actriz y exmodelo y anunció acciones legales en su contra.

Lima. En un comunicado, informó que para la profundización financiera, orientada a brindar servicios crediticios a comunidades y localidades en situación de pobreza, contrató los servicios de Rocío Zumarán para que realice un estudio de prospección y propuesta de atención en comunidades nativas de la selva central.

Señala que Zumarán, con experiencia y contactos con comunidades nativas y experta en interculturalidad e identidades, entregó un informe planteando la implementación del programa “Nativo Emprendedor”.

Esta estrategia llevaría servicios bancarios a las comunidades nativas asentadas en las zonas de Pichanaki, Codo de Pozuzo, Puerto Porvenir y otras comprendidas en las regiones de Junín, Huánuco, Pasco, Ucayali, Cusco y Ayacucho.

Respecto a la aparición de Carla Barzotti como consultora de Agrobanco, la entidad negó cualquier vínculo con ella y denunció que hizo uso indebido y no autorizado de la representación para gestionar entrevistas con autoridades.

Finalmente, Agrobanco remarcó que el contrato con Rocío Zumarán venció el 25 de octubre, por lo que ni ella ni su equipo, como Carla Barzotti, podían gestionar actividad alguna a nombre de Agrobanco.

relacionadas
  1. Carla Barzotti visitó el Congreso como consultora a nombre de Agrobanco (VIDEO)

    Carla Barzotti visitó el Congreso como consultora a nombre de Agrobanco (VIDEO)

    Según un informe, la actriz visitó el Congreso a nombre de la empresa estatal. Sin embargo, Agrobanco niega tener vínculos con ella.

VER COMENTARIOS