Camiones ya abastecen de alimentos al mercado de Santa Anita (VIDEO)

- Miraflores: Hombre fue baleado por presuntos asaltantes muy cerca de La Tarumba
- Ollanta Humala y su familia consumían "comida chatarra" en campaña de 2006 (VIDEO)
- Lima: ¿Qué noticias han destacado los medios capitalinos en sus portadas? (FOTOS)
- El Metropolitano: ¿Cómo se originó el incendio en uno de los buses en Comas? (FOTOS)
- El Metropolitano: Así quedó el bus luego de que se incendiaran sus motores (FOTOS)
- Comas: Bus de El Metropolitano se incendió cerca de la Estación Naranjal (VIDEO)
- Los alimentos llega al mercado de Santa Anita. (Foto: Difusión)
-
- Domingo 28 de octubre del 2012 - 0:43 | 2518 visitas
El Emmsa sostuvo que los Unikachi y Huamantanga no son mercados mayoristas. “El único mayorista en Lima es el de Santa Anita”, subrayó.
Lima . Más de una docena de camiones llegaron al mercado de Santa Anita, luego que se restringiera el acceso de vehículos de carga al centro de abastos de La Parada, informó el presidente de la Empresa Municipal de Mercados (Emmsa), Ricardo Giesecke.
“Hay un proceso de descarga de más de una docena de camiones con choclos y yucas. Los comerciantes ya pueden entrar con sus camiones que vienen por la noche y la mañana”, afirmó.
Refirió que los vendedores que se encuentran en este nuevo mercado están conformados por personas inscritas en la primera etapa del proceso. Asimismo, lo conforman preseleccionados y otros comerciantes.


