Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Camión cisterna atropella y mata a un sexagenario en la Panamericana Norte

Camión cisterna atropella y mata a un sexagenario en la Panamericana Norte

  • Al lugar no acudieron familiares para identificarlo (Foto: Cortesía Trome)
  • Miércoles 22 de agosto del 2012 - 8:20 | 116 visitas

La víctima, un discapacitado de 60 años de edad, aprovechaba la luz roja de un semáforo en el distrito de Independencia para pedir propina a los choferes estacionados en dicha arteria.

Lima. Trágica muerte encontró un anciano minusválido, de unos 60 años, al ser atropellado por un camión cisterna cuando pedía limosna en los paraderos, entre las avenidas Panamericana Norte y Los Alisos, distrito de Independencia.

El accidente de tránsito se registró cuando el adulto mayor, quien caminaba ayudado por dos muletas, empezó a pedir propinas a los choferes estacionados por la luz roja del semáforo, pero el chofer del camión cisterna, de placa B7L-829, no lo vio y lo atropelló.

La víctima aún no identificada murió al instante, mientras que el chofer del camión, de placa B7L-829, Martín Barrón 64) fue detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) y trasladado a la delegación del distrito para las diligencias del caso, según informó el diario ‘Trome’.

relacionadas
  1. Miraflores: Un muerto y tres heridos deja accidente de tránsito en Costa Verde (VIDEO)

    Miraflores: Un muerto y tres heridos deja accidente de tránsito en Costa Verde (VIDEO)

    El cuerpo de la víctima, identificada como Martín Huamaní Santa Cruz (39), quedó atrapado entre los fierros retorcidos. El choque provocó que el tránsito vehicular en la Costa Verde se viera restringido.

  2. Huarochirí: Policía incauta más de 130 kilos de droga en la Carretera Central

    Huarochirí: Policía incauta más de 130 kilos de droga en la Carretera Central

    Personal de la Divprocar de Lima Centro dio con el cargamento, tras realizar un operativo de seguridad en el distrito de San Bartolomé, sin embargo, los presuntos narcotraficante se dieron a la fuga.

  3. Bus choca contra colegio de educación inicial por la pista mojada en Pueblo Libre

    Bus choca contra colegio de educación inicial por la pista mojada en Pueblo Libre

    El chofer de la unidad de transporte público, que cubría la ruta Ate-Puente Piedra, perdió el control y se estrelló contra una de las paredes del centro educativo, sufriendo algunas lesiones.

VER COMENTARIOS