Por 30 días calendario los vehículos de la empresa Orión que cubren la ruta OM18 (Pacasmayo – Aeropuerto – La Marina – Salaverry – Benavides – Valle Hermoso – Constructores) dejarán de circular por las calles de Lima y Callao, así lo informó el gerente de Transporte Urbano de la Municipalidad del Callao, Miguel Gonzáles.

“Hemos suspendido precautoriamente por 30 días y de acuerdo a ley la ruta OM18 de la empresa Orión para que en este tiempo se esclarezcan todas las investigaciones que afronta dicha empresa sobre los diversos accidentes de tránsito que han ocasionado sus unidades”, refirió.

Gonzáles indicó que durante este tiempo, las más de 200 unidades que cubren esa ruta no podrán circular por las calles, si lo hacen serán sancionados con hasta 10 UITs.

El funcionario señaló que esta medida de suspensión también está alcanzando a otras empresas de transportes que han ocasionado accidentes de tránsito, esto con la intención de salvaguardar la vida e integridad de los pasajeros y peatones.