SiguienteAnterior

Michelle Soifer: su primo fue asesinado por sicarios en el Callao

Michelle Soifer: su primo fue asesinado por sicarios en el Callao
El primo de Michelle Soifer fue asesinado por sicarios en el Callao. Se trata de Jackson Goicochea Soifer. (Foto referencial: Andina)

Síguenos en Facebook



El primo de la participante de reality show, Michelle Soifer, fue asesinado por una banda de sicarios en el Callao. Se trata de Jackson Goicochea Soifer, de 33 años, fue acribillado en las calles de Ventanilla.

Según informó ElComercio.pe, el crimen ocurrió la noche del jueves 13 de octubre, a la altura del sector 13 de la Av. Neptuno, en Ventanilla, Callao. Ahí, Jackson Goicochea Soifer estaba transitando cuando se percató que una motocicleta con dos sujetos lo estaba siguiendo.

De acuerdo a los testigos, eno de los asesinos bajó de la motocicleta y, con arma en mano, persiguió al primo de Michelle Soifer hasta dentro de la bodega en la cual trató de esconderse. Los atacantes lo alcanzaron ahí y lo acribillaron y luego huyeron en la misma motocicleta.

Debe saberse que Jackson Goicochea Soifer había sido intervenido hace unas semanas por los policías del Callao por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas. Era considerado miembro de la banda Los bravos de Neptuno, pero a falta de pruebas la fiscalía ordenó su liberación hace 12 días. (Con información de ElComercio.pe)

Este video te puede interesara:

Lima: ladrones disparan 3 veces contra campeón nacional de lucha


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+